Galvis sobre Bocetos 4.0 para diseño industrial (52812)
Diálogo iniciado por Angie Galvis en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial

Actualmente soy estudiante de diseño industrial y considero que el desarrollo de nuevas tecnologías durante el proceso de bocetación y su reconocimiento como fundamentos para la enseñanza al estudiante puede mejorar su tridimensional y bidimensional. Desarrollando un pensamiento espacial que le permita, de una u otra forma, una manera más práctica y realista al plasmar sus ideas de diseño.
Hoy en día, con estas herramientas logramos resultados altamente rápidos, que nos permiten a los estudiantes una amplia exploración formal. Estos llamados «escenarios tecnológicos de producción» como propone el articulo, necesariamente nos ponen a hablar sobre la tecnología 4.0 como una oportunidad para llegar a nuevos lugares de desarrollo.
El boceto ha sufrido un proceso evolutivo técnico y conceptual, y para poder lograr continuar con este desarrollo, al que nos enfrentamos a diario, debemos trabajar con técnicas de modelado que mejoran la productividad del equipo y a su vez genera convencimiento frente a un usuario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


¿Existe un método para diseñar bien?


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre