Galvis sobre Bocetos 4.0 para diseño industrial (52812)
Diálogo iniciado por Angie Galvis en el artículo
Bocetos 4.0 para diseño industrial

Actualmente soy estudiante de diseño industrial y considero que el desarrollo de nuevas tecnologías durante el proceso de bocetación y su reconocimiento como fundamentos para la enseñanza al estudiante puede mejorar su tridimensional y bidimensional. Desarrollando un pensamiento espacial que le permita, de una u otra forma, una manera más práctica y realista al plasmar sus ideas de diseño.
Hoy en día, con estas herramientas logramos resultados altamente rápidos, que nos permiten a los estudiantes una amplia exploración formal. Estos llamados «escenarios tecnológicos de producción» como propone el articulo, necesariamente nos ponen a hablar sobre la tecnología 4.0 como una oportunidad para llegar a nuevos lugares de desarrollo.
El boceto ha sufrido un proceso evolutivo técnico y conceptual, y para poder lograr continuar con este desarrollo, al que nos enfrentamos a diario, debemos trabajar con técnicas de modelado que mejoran la productividad del equipo y a su vez genera convencimiento frente a un usuario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
¿Existe un método para diseñar bien?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January