
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñadora industrial, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño objeto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Ilustración, Arte, Fotografía. Angie se sumó a FOROALFA en 2020.
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Laura Cubillos en el artículo
Bocetos 4.0 para diseño industrial
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial
Actualmente soy estudiante de diseño industrial y considero que el desarrollo de nuevas tecnologías durante el proceso de bocetación y su reconocimiento como fundamentos para la enseñanza al estudiante puede mejorar su tridimensional y bidimensional. Desarrollando un pensamiento espacial que le permita, de una u otra forma, una manera más práctica y realista al plasmar sus ideas de diseño.
Hoy en día, con estas herramientas logramos resultados altamente rápidos, que nos permiten a los estudiantes una amplia exploración formal. Estos llamados «escenarios tecnológicos de producción» como propone el articulo, necesariamente nos ponen a hablar sobre la tecnología 4.0 como una oportunidad para llegar a nuevos lugares de desarrollo.
El boceto ha sufrido un proceso evolutivo técnico y conceptual, y para poder lograr continuar con este desarrollo, al que nos enfrentamos a diario, debemos trabajar con técnicas de modelado que mejoran la productividad del equipo y a su vez genera convencimiento frente a un usuario.
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril