Mackay sobre Bimbo contraataca (27109)

Diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Bimbo contraataca

Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

«Bimbo» Bear ¡Oh Dios mío!

Carlita en la escuela:

«Eres tan golfa que hasta en el pan que traes es marca bimbo».

«Tu mamá sí sabe de panes.«

«Hazme un sandwich... Bimbo!»

Bimbo Bear, apodo de la niña precoz que no se depila.

Imagino que en unos meses perderá novedad, y la marca hará lo suyo.

Igual van a ser momentos muy divertidos cortesía de la «Osita Golfa».

0
Retrato de Huriata Bonilla Peña
2
Abr. 2012

Tienes razón, pero hay una cantidad sorprendente de marcas que, a pesar de la etimología o de la traducción de doble sentido, lo hacen y ¡venden!. Ahí tienes a Cock Cheese Brand o Ades (que es un homófono pero si lo fonéticamente lo relacionamos con el dios del inframundo). Casos existen, no es ni la primer ni última marca en tratar de tratar de diluir o disasociar el término de este tipo.

2
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Abr. 2012

Es una apuesta riesgosa en el mejor de los casos, si el asunto era limitar el arribo de la competencia bien pudo ofrecer la misma imagen, con distinto nombre. Similar a Lays en USA y Sabritas en Mexico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Cobrar antes, cobrar mejor
En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero