Jerez sobre Bazares de diseño: el pulso del diseño local (43145)

Diálogo iniciado por Diego Jerez en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Diego Jerez
0
Diego Jerez

Hace tiempo que el diseño se prostituyo, acá en Chile una tienda popular llamada familishop tubo la.ocurrencia de ponerse LOFT STUDIO DESING una aberrante declaracción ya que no cuentan con calidad ni estilo.

Creo que terminaremos en la.antigua definición del diseño cómo método para superar obstáculos sociales. Hacer cosas lindas para gente con dinero no es diseño. Volcar el arte en objetos para mirar no es diseño. Función propuesta y objetivo a lograr eso es distinto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre