Sigcho sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (52399)
Diálogo iniciado por Mili Sigcho en el artículo
Ayuda a tu cliente para que te elija

Es cierto que siempre que estamos bajo presión económica el nivel de calidad en cuanto al diseño puede disminuir pero eso no es una escusa para un mal trabajo, culpar al cliente es inútil ya que no haz fijado tus reglas y por ende el cliente no puede apreciar tu trabajo como se debe, aquí el que se debe vender eres tú y lo que debes vender es calidad y que el cliente entienda que no va a conseguir algo mejor y comparar con otros trabajos puede darle esa valoración que necesitamos
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre