Herrera sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49343)

Diálogo iniciado por Mateo Herrera en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Mateo Herrera
0
Nov. 2017

Es importante resaltarle a el cliente que el trabajo tiene su respectivo proceso y nada es hecho a la ligera, mostrarle el portafolio de lo que se ha realizado y generar una empatia con el para que se sienta agusto y comodo con el trabajo que se va realizar y hacerle entender que el trabajo se esta realizando por una persona profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto