Mateo Herrera

Mateo Herrera

Estudiante

Bogotá Colombia

Profesión: Diseñador Audiovisual

Especialización: Edicion de video y animacion

Se unió a FOROALFA: 2017


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Mateo Herrera

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elijaAyuda a tu cliente para que te elija

Es importante resaltarle a el cliente que el trabajo tiene su respectivo proceso y nada es hecho a la ligera, mostrarle el portafolio de lo que se ha realizado y generar una empatia con el para que se sienta agusto y comodo con el trabajo que se va realizar y hacerle entender que el trabajo se esta realizando por una persona profesional.

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatosPara ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es importante generar seguridad al momento de expresarte, tener confianza en lo que se hace y conocer bastante al cliente como: que piensa lograr , sus gustos ,conocer a esa persona a la cual le brindaras un servicio y así generar un trabajo de una manera eficaz.

Mateo Herrera
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebroNeurodiseño: diseñando para el cerebro

Es interesante como desde la artes visuales se puede lograr bastantes cosas, tan solo imágenes que estimulan el subconsciente de una persona y es un proceso complejo el cual no se piensa como tal en el objeto y sus funciones si no en el como se va a ver y diseñar como se va a transmitir esa imagen, como haremos que este objeto llame la atención,que genere emoción al ver el producto o al ver la marca que lo esta patentando y hace entender al cliente que si tiene alguna capacidad va ser costoso.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre