Casallas Feliciano sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49332)

Diálogo iniciado por Juan Sebastián Casallas Feliciano en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Juan Sebastián Casallas Feliciano
0

Hay que marcar la diferencia de un trabajo profesional con otro que no lo es, con evidencias a través de hechos reales, ya sea con muestras de trabajos realizados, o modelos que tenga. Ejemplo: en el caso del fotógrafo un portafolio o brochure para que el cliente se sienta seguro de tomar una decisión acertada de lo que quiere comprar o contratar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre