Casallas Feliciano sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (49332)

Diálogo iniciado por Juan Sebastián Casallas Feliciano en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Juan Sebastián Casallas Feliciano
0
Nov. 2017

Hay que marcar la diferencia de un trabajo profesional con otro que no lo es, con evidencias a través de hechos reales, ya sea con muestras de trabajos realizados, o modelos que tenga. Ejemplo: en el caso del fotógrafo un portafolio o brochure para que el cliente se sienta seguro de tomar una decisión acertada de lo que quiere comprar o contratar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre