Altamirano sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (45998)

Diálogo iniciado por Azucena Altamirano en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Azucena Altamirano
0

Creo que no siempre puede aplicarse esa ocasión que planteas. Muchas veces ha ocurrido que ejercer la profesión te hace un experto en la materia, y si, puedes producir incluso productos mejores que los que cuentan con un titulo y los estudios que lo avalen, por lo que creo yo que el "profesional" es aquel que valora su trabajo y es tanto dedicado como comprometido con este.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre