Altamirano sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (45998)

Diálogo iniciado por Azucena Altamirano en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Azucena Altamirano
0

Creo que no siempre puede aplicarse esa ocasión que planteas. Muchas veces ha ocurrido que ejercer la profesión te hace un experto en la materia, y si, puedes producir incluso productos mejores que los que cuentan con un titulo y los estudios que lo avalen, por lo que creo yo que el "profesional" es aquel que valora su trabajo y es tanto dedicado como comprometido con este.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero