Diálogo Nº 45317

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Erick Encande Garcia
0
May. 2015

Creo que es importante que el cliente distinga la diferencia entre un profesional preparado para desempeñar la labor y alguien que lo hace solo como pasa tiempo y que no tiene la suficiente capacidad ni experiencia que se necesita para resolver los problemas que deben enfrentar y finalmente dependiendo del nivel que se quiera obtener en el resultado es la diferencia entre alguien preparado y alguien que no tiene el suficiente conocimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio