Ferrera sobre Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas? (30438)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo
Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

No aprendemos de máquinas ya que la información y datos guardados en las mismas está echo por personas o sea que seguimos aprediendo de personas. La calidad de los datos, buenos, malos o sesgados también se dá en todos los medios, o acaso ¿no hay libros con pésimo contenido?. Lo único que aún no se puede en un libro digital es sentir el tacto del papel o el «olor» de la tinta, pero quizás sea cuestión de tiempo ¿no?. Además la autora puede publicar una nota aquí y nosotros comentarla, en un medio de papel no podriamos interactuar. Ni mejor ni peor, distinto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Tabletas iPad de 5300 años de edad
El futuro del libro en la era digital
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero