Ferrera sobre Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas? (30438)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

No aprendemos de máquinas ya que la información y datos guardados en las mismas está echo por personas o sea que seguimos aprediendo de personas. La calidad de los datos, buenos, malos o sesgados también se dá en todos los medios, o acaso ¿no hay libros con pésimo contenido?. Lo único que aún no se puede en un libro digital es sentir el tacto del papel o el «olor» de la tinta, pero quizás sea cuestión de tiempo ¿no?. Además la autora puede publicar una nota aquí y nosotros comentarla, en un medio de papel no podriamos interactuar. Ni mejor ni peor, distinto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre