Ferrera sobre Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas? (30438)

Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Retrato de Luis Ferrera
17

No aprendemos de máquinas ya que la información y datos guardados en las mismas está echo por personas o sea que seguimos aprediendo de personas. La calidad de los datos, buenos, malos o sesgados también se dá en todos los medios, o acaso ¿no hay libros con pésimo contenido?. Lo único que aún no se puede en un libro digital es sentir el tacto del papel o el «olor» de la tinta, pero quizás sea cuestión de tiempo ¿no?. Además la autora puede publicar una nota aquí y nosotros comentarla, en un medio de papel no podriamos interactuar. Ni mejor ni peor, distinto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre