Gordillo sobre Avis: ¿mejor o peor? (31385)
Diálogo iniciado por Patricia en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Cuando el cambio es tan sutil, puede responder a una forma de no desconectar la forma de un identificador con su público, pero si no hace una diferencia el cambio, para qué se lo hace si costará tanto dinero implementar nueva rotulación, papelería, uniformes, entre otros?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero