Díaz sobre Avis: ¿mejor o peor? (31122)

Diálogo iniciado por Carlos Díaz en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Carlos Díaz
0

El cambio fue sutil e inteligente. La redefinición tipográfica no irrumpe en la figura mental impregnada en la mente de los consumidores, ya que un cambio más radical hubiese obligado a la empresa a una nueva y completamente diferente estrategia publicitaria. Las letras del logotipo anterior están forzadas, inclinadas de forma mecánica, en el nuevo son naturales y su interletraje no se ve afectado. Me parece un cambio como debe ser: que la marca permanezca más tiempo, que solo «madure» y no sufra transformación como un «pokemón», lo cual para mi es absurdo, aunque válido.

3

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero