
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Managua Nicaragua
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Tipógrafo
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy estudiante de 3er año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Politécnica de Nicaragua. He hecho varios trabajos, entre ellos diseño de imágen corporativa, diseño de sitio web, diseño editorial y actualmente me encuentro especializándome en Tipografía.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Etchika Franco en el diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo
La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo
La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre