Mirolo sobre Avis: ¿mejor o peor? (31026)

Diálogo iniciado por Thelma Belén Mirolo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Thelma Belén Mirolo
0

El cambio es significativo, perceptible y transmite una sensación de más solides y madurez, sin perder la esencia de la marca.

Sus colores son una gran fortaleza y este cambio aporta aún más legibilidad y espacio. Es como si AVIS se dijera ahora más despacio, lo puede interpretarse como un gesto elegante.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero