Mirolo sobre Avis: ¿mejor o peor? (31026)
Diálogo iniciado por Thelma Belén Mirolo en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

El cambio es significativo, perceptible y transmite una sensación de más solides y madurez, sin perder la esencia de la marca.
Sus colores son una gran fortaleza y este cambio aporta aún más legibilidad y espacio. Es como si AVIS se dijera ahora más despacio, lo puede interpretarse como un gesto elegante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero