Carrizo sobre Avis: ¿mejor o peor? (30992)

Diálogo iniciado por Enrique Carrizo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Enrique Carrizo
0

Quizás la marca debe transmitir que su pelea o búsqueda de posicionamiento se detuvo (por ello el desaceleramiento) y quieren dar a entender que están en una posición estable, fija ante los competidores, transmitiendo mediante la simpleza y legibilidad su actual estado como haber logrado una meta a través del tiempo.

0
Retrato de Juan Olivos
7

O podrían haberla hecho más itálica para comunicar que ahora son más ágiles. Si tu quieres un carro esperarías que te lo tengan en el momento que lo necesitas, como lo pediste y que te solucionen los problemas con rapidez, no que sean sólidos y estables pero te den un Focus cuando pediste una SUV, no?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero