Segovia sobre Avis: ¿mejor o peor? (30984)

Diálogo iniciado por Moisés Segovia en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Moisés Segovia
0
Sept. 2012

Pinta que los Señores de AVIS son súper conservadores, queriendo arriezgar absolutamente nada y quizás argumentando que la empresa es ahora mucho mas sólida, y como muchos opinan, ahora puede expandirse y prestar otros tipos de servicios. Personalmente, soy el tipo de diseñador que piensa que crear un buen logo va mas allá de solo tipear y ajustar caracteres, para mí ese logo es solamente diagramar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto