Furlanetto sobre Avis: ¿mejor o peor? (30972)

Diálogo iniciado por Pablo Furlanetto en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Pablo Furlanetto
0

creo que si lo habrían complementado como isologotipo tal vez estaría mas aceptado, para mi le falto eso, un icono que caracterice a la empresa.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
75

¿Una marca que ya supo ganarse su lugar y ser reconocida en todo el mundo solo con su logotipo, necesita de la incorporación de un símbolo o isotipo después de tantos años? Creo que solo lograría confusión y una lectura más compleja. Ni hablar del trabajo de comunicación que significa decir «Ahora somos los mismos de antes pero tenemos un adorno nuevo»...

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre