Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Pablo Furlanetto es diseñador audiovisual, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Taller Imagen. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Motion Graphics.
Soy estudiante de diseño multimedial y tengo un proyecto laboral en camino de diseño y fotografía.
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
creo que si lo habrían complementado como isologotipo tal vez estaría mas aceptado, para mi le falto eso, un icono que caracterice a la empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril