Moya Gutierrez sobre Avis: ¿mejor o peor? (30971)

Diálogo iniciado por Jose Miguel Moya Gutierrez en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Jose Miguel Moya Gutierrez
0

Se puede justificar dependiendo de su estrategia de marketing.

Si lo estudios y mediciones lo comprueban, es probable que su mercado objetivo no esté interesado en el dinamismo o movimiento (como pasaba antiguamente), a lo mejor actualmente ese mercado objetivo puede estar interesado en un viaje seguro (seguridad). Si a eso sumamos factores de edad, ingresos, educación, etc., me resulta lógico el rediseño de su marca gráfica en base a criterios que connotan seguridad. El slogan también me parece lógico, antes este se refería a un servicio y ahora se refiere a la experiencia del usuario.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre