
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Los Ángeles, Biobío Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Coopelan Comercial S.A.
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Se puede justificar dependiendo de su estrategia de marketing.
Si lo estudios y mediciones lo comprueban, es probable que su mercado objetivo no esté interesado en el dinamismo o movimiento (como pasaba antiguamente), a lo mejor actualmente ese mercado objetivo puede estar interesado en un viaje seguro (seguridad). Si a eso sumamos factores de edad, ingresos, educación, etc., me resulta lógico el rediseño de su marca gráfica en base a criterios que connotan seguridad. El slogan también me parece lógico, antes este se refería a un servicio y ahora se refiere a la experiencia del usuario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre