Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Los Ángeles
Biobío
Chile
Jose Miguel Moya Gutierrez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Los Ángeles (Biobío), Chile. Trabaja en Coopelan Comercial S.A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jose Miguel está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Se puede justificar dependiendo de su estrategia de marketing.
Si lo estudios y mediciones lo comprueban, es probable que su mercado objetivo no esté interesado en el dinamismo o movimiento (como pasaba antiguamente), a lo mejor actualmente ese mercado objetivo puede estar interesado en un viaje seguro (seguridad). Si a eso sumamos factores de edad, ingresos, educación, etc., me resulta lógico el rediseño de su marca gráfica en base a criterios que connotan seguridad. El slogan también me parece lógico, antes este se refería a un servicio y ahora se refiere a la experiencia del usuario.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
El comentario de Norberto Chaves me recuerda a la opinión de mis profesores en la universidad; opiniones acertadas desde el punto de vista teórico, pero no necesariamente opiniones correctas para lograr el mejor resultado.
Hoy en día Perú se quiere posicionar como un país que respeta su cultura y tradiciones, pero también como una nación moderna y en constante desarrollo.
Desde ese punto de vista su marca país me parece excelente.
Incluso, desde mi perspectiva, cumple con todos los requisitos expuestos en el articulo.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Estimado.
Actualmente el ambiente de diseño es competitivo, envidioso, lleno de profesionales mediocres con buena capacidad para gestionar o «marketearse».
Academicamente, dada la educación comercial que tenemos, da lo mismo si eres metódico, planificado, con buena capacidad para elaborar proyectos o documentado academicamente.
La pregunta que me hago es:
¿De que manera nosotros ayudamos a formar un mundo mejor?
¿Lo que yo hago le sirve al resto?
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre