Giardino sobre Avis: ¿mejor o peor? (30942)
Diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Creo que es más acorde con «ser un espacio» el nuevo logo, da más sensación de espacio, y por cierto el espacio es algo estático (no 'en movimiento') y por otro lado creo que el anterior en bastardillas, y con el «nos esforzamos más» combina mejor, texto-gráfica. en suma, creo que el cambio era necesario, para guardar coherencia. Por otra parte, como mencionaron otros colegas, creo que este logo es más cómodo, y me transmite solidez y seguridad. Dejaron de tener que decir que se esfuerzan más para vender. La gente hoy los contrata porque son AVIS. Evolucionaron y lo muestra el logo y slogan.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre