Giardino sobre Avis: ¿mejor o peor? (30942)

Diálogo iniciado por Gisela Giardino en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Gisela Giardino
9

Creo que es más acorde con «ser un espacio» el nuevo logo, da más sensación de espacio, y por cierto el espacio es algo estático (no 'en movimiento') y por otro lado creo que el anterior en bastardillas, y con el «nos esforzamos más» combina mejor, texto-gráfica. en suma, creo que el cambio era necesario, para guardar coherencia. Por otra parte, como mencionaron otros colegas, creo que este logo es más cómodo, y me transmite solidez y seguridad. Dejaron de tener que decir que se esfuerzan más para vender. La gente hoy los contrata porque son AVIS. Evolucionaron y lo muestra el logo y slogan.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre