Costilla sobre Avis: ¿mejor o peor? (30927)
Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Estoy a favor de esta actualización, ya que si bien es cierto que la nueva tiene un costo de aplicación significativo, teniendo en cuenta la magnitud de la empresa; para el nuevo slogan se necesita esta variación. Lo que sería bueno saber es por que se requiere este cambio de slogan y si era realmente necesario.
Además hay empresas que necesitan estas actualizaciones cada cierto período por la cartera de clientes que manejan que ya sabemos todo lo que eso genera.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre