Costilla sobre Avis: ¿mejor o peor? (30927)

Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Ana Costilla
0

Estoy a favor de esta actualización, ya que si bien es cierto que la nueva tiene un costo de aplicación significativo, teniendo en cuenta la magnitud de la empresa; para el nuevo slogan se necesita esta variación. Lo que sería bueno saber es por que se requiere este cambio de slogan y si era realmente necesario.

Además hay empresas que necesitan estas actualizaciones cada cierto período por la cartera de clientes que manejan que ya sabemos todo lo que eso genera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre