Costilla sobre Avis: ¿mejor o peor? (30927)

Diálogo iniciado por Ana Costilla en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Ana Costilla
0

Estoy a favor de esta actualización, ya que si bien es cierto que la nueva tiene un costo de aplicación significativo, teniendo en cuenta la magnitud de la empresa; para el nuevo slogan se necesita esta variación. Lo que sería bueno saber es por que se requiere este cambio de slogan y si era realmente necesario.

Además hay empresas que necesitan estas actualizaciones cada cierto período por la cartera de clientes que manejan que ya sabemos todo lo que eso genera.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero