Subiela sobre Avis: ¿mejor o peor? (30923)

Diálogo iniciado por Blas Subiela en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Blas Subiela
0

Creo que la actualización (que no cambio radical) de la marca se justifica sobre todo en el cambio de slogan. «We try harder» es dinámico, como es dinámico el anterior diseño. Sin embargo, para «It's your space» necesitamos algo más tranquilo y estable. Y, lógicamente, más «espacioso»...

En mi opinión, actualización apropiada y coherente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre