Subiela sobre Avis: ¿mejor o peor? (30923)

Diálogo iniciado por Blas Subiela en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Blas Subiela
0

Creo que la actualización (que no cambio radical) de la marca se justifica sobre todo en el cambio de slogan. «We try harder» es dinámico, como es dinámico el anterior diseño. Sin embargo, para «It's your space» necesitamos algo más tranquilo y estable. Y, lógicamente, más «espacioso»...

En mi opinión, actualización apropiada y coherente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre