Quintero sobre Avis: ¿mejor o peor? (30922)
Diálogo iniciado por Luis Quintero en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Todo cambio de marca reduce número de clientes pero enlaza a otros por la nueva representación gráfica de su identidad. ¿Mejor o peor?, en este caso en particular el resultado se puede palpar no con la aceptación del nicho con quien esté en relación, si no con el vínculo estrecho de su logotipo / marca, en mi humilde opinión la fuente tipográfica proporciona una lectura clara a la distancia, un interletraje que mantiene estética y equilibrio visual, connotando espacio «It’s Your Space», denotando facilidad de lectura; esto apunta a decir que el logotipo tiene mejor desempeño y que es «mejor».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January