Quintero sobre Avis: ¿mejor o peor? (30922)

Diálogo iniciado por Luis Quintero en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Quintero
0

Todo cambio de marca reduce número de clientes pero enlaza a otros por la nueva representación gráfica de su identidad. ¿Mejor o peor?, en este caso en particular el resultado se puede palpar no con la aceptación del nicho con quien esté en relación, si no con el vínculo estrecho de su logotipo / marca, en mi humilde opinión la fuente tipográfica proporciona una lectura clara a la distancia, un interletraje que mantiene estética y equilibrio visual, connotando espacio «It’s Your Space», denotando facilidad de lectura;  esto apunta a decir que el logotipo tiene mejor desempeño y que es «mejor».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre