
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Bcs México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico de profesión, comunicador visual mi pasión. Me inclino por la identidad corporativa, mi relación con el entorno me empuja en cada proyecto a llamar la atención de mi cliente meta mediante un mensaje de empatia; los sentimientos, las emociones e incluso un sonido son parte de mi desarrollo. Procuro vivir fuera de la praxis, la retorica visual mi objetivo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2014 Me gusta la opinión de Carlos González Salazar en el artículo
Con o sin símbolo
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Marcelo Rubén Mataloni en el artículo
El color impreso: de la pantalla al papel
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre