Arrojo sobre Avis: ¿mejor o peor? (30891)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?

Yo sigo «creyendo» que la tipografía en bastardilla es más dinámica, y a esta empresa le encajaba perfecto. Si no fuera por el color, leía VISA en el nuevo. Coincido, sí, en que tiene mejor calidad gráfica, en el anterior parece una condensación un poco forzada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero