Parra Velasquez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (19078)

Diálogo iniciado por Ana Laura Parra Velasquez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ana Laura Parra Velasquez
0

Creo que hay es cuando te das cuenta en lo que realmente es el trabajo de diseñador cuando ya lo tienes perfecto y no falta que llegue el cliente y te diga hay y si le cambias esto y si le cambias lo otro y te hace un nudo en el estomago de coraje pero ni modo lo tienes que hacer , claro que despues te acostumbras a hacer lo que te piden sin que te enojes por que son cosas que suceden es esta profesión. Lo digo por experiencia es horrible que te cambien algo que a ti si te gusta... :(

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos