Parra Velasquez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (19078)

Diálogo iniciado por Ana Laura Parra Velasquez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ana Laura Parra Velasquez
0

Creo que hay es cuando te das cuenta en lo que realmente es el trabajo de diseñador cuando ya lo tienes perfecto y no falta que llegue el cliente y te diga hay y si le cambias esto y si le cambias lo otro y te hace un nudo en el estomago de coraje pero ni modo lo tienes que hacer , claro que despues te acostumbras a hacer lo que te piden sin que te enojes por que son cosas que suceden es esta profesión. Lo digo por experiencia es horrible que te cambien algo que a ti si te gusta... :(

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero