Parra Velasquez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (19078)

Diálogo iniciado por Ana Laura Parra Velasquez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ana Laura Parra Velasquez
0

Creo que hay es cuando te das cuenta en lo que realmente es el trabajo de diseñador cuando ya lo tienes perfecto y no falta que llegue el cliente y te diga hay y si le cambias esto y si le cambias lo otro y te hace un nudo en el estomago de coraje pero ni modo lo tienes que hacer , claro que despues te acostumbras a hacer lo que te piden sin que te enojes por que son cosas que suceden es esta profesión. Lo digo por experiencia es horrible que te cambien algo que a ti si te gusta... :(

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre