By Mafer Jsh sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13787)

Diálogo iniciado por Mafergrafica By Mafer Jsh en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Mafergrafica By Mafer Jsh
0
Mar. 2011

Muy cierto... eso de ke el cliente siempre tiene la razon sigue y seguira siendo una eterna «verdad», sin embargo es aki donde nuestra labor y compromiso de diseñadores como instrumentos de comunicacion se hace sentir! la idea original sigue siendo del cliente pero su transformacion y el convertirla en realidad depende de nosotros. Es aki donde nuestra habilidad como profesionales gráficos nos permite acompañar al cliente en esta búskeda de continuas modificaciones con el unico objetivo de resaltar su idea de manera practica y funcional :)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto