Mafergrafica By Mafer Jsh

Mafergrafica By Mafer Jsh

Córdoba
Argentina

Mafergrafica By Mafer Jsh es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Art craft & design. Trabaja en maferGrafica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Mafergrafica está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mafergrafica By Mafer Jsh

 

Mi nombre es Mafer Jsh. y me dedico al campo de la comunicacion visual. Mis inicios en DG comenzaron con mis estudios universitarios en Bellas Artes en la hermosa "Sultana del Valle". Más tarde realicé mi especialización en "Art Craft & Design". Después al continuar con mi búsqueda creativa, realicé varios cursos de diseño al mudarme a USA. Durante esta etapa compartí con gente que me aportó muchas ideas y emociones permitiendo que mi mundo gráfico adquiriera más experiencia y un nivel más elevado de comunicación.

Nuestra esencia es interpretar las necesidades gráficas de nuestros clientes a través de proyectos personalizados evitando el uso de plantillas. Nuestros diseños son únicos y muy atentos a los detalles donde reflejamos exclusivamente el sentir y las necesidades de comunicacion visual de aquellos que confían en nosotros para encontrar un medio de expresion. Brindamos una perspectiva nueva y diferente con una vision muy personal.

Proyecto: TU RINCONCITO DE OPTIMISMO

Sitio web: http://www.wix.com/maferjsh/turinconcitodeoptimismo

Facebook: http://www.facebook.com/tu.rinconcito.optimismo

☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆¸.✿.•.¸ღ¸☆.•°✿¸˜ƸӜƷ˜”¸ღ¸☆¸.✿¸.•°*¸ღ¸☆¸.✿ღ¸☆¸.✿.•.

ღ Bienvenidos! Tu rinconcito de Optimismo es una comunidad online sin ánimo de lucro dedicada a reforzar la esperanza y la armonía a través de una actitud positiva y optimista. Es el lugar que necesitas al final de día para recargar tu energía, robarte una sonrisa y compartir un sentimiento.  Visita nuestro sitio web para saber cómo puedes colaborar en nuestro proyecto.

Actividad reciente de Mafergrafica By Mafer Jsh

Mafergrafica By Mafer Jsh
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Muy cierto... eso de ke el cliente siempre tiene la razon sigue y seguira siendo una eterna «verdad», sin embargo es aki donde nuestra labor y compromiso de diseñadores como instrumentos de comunicacion se hace sentir! la idea original sigue siendo del cliente pero su transformacion y el convertirla en realidad depende de nosotros. Es aki donde nuestra habilidad como profesionales gráficos nos permite acompañar al cliente en esta búskeda de continuas modificaciones con el unico objetivo de resaltar su idea de manera practica y funcional :)

Mafergrafica By Mafer Jsh
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Mafergrafica By Mafer Jsh
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril