Mafergrafica By Mafer Jsh

Mafergrafica By Mafer Jsh

Córdoba (Córdoba) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

A Graphic Designer, professional, specialist in Art craft & design, with 19 years of experience. Working at maferGrafica.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Branding


 

Mi nombre es Mafer Jsh. y me dedico al campo de la comunicacion visual. Mis inicios en DG comenzaron con mis estudios universitarios en Bellas Artes en la hermosa "Sultana del Valle". Más tarde realicé mi especialización en "Art Craft & Design". Después al continuar con mi búsqueda creativa, realicé varios cursos de diseño al mudarme a USA. Durante esta etapa compartí con gente que me aportó muchas ideas y emociones permitiendo que mi mundo gráfico adquiriera más experiencia y un nivel más elevado de comunicación.

Nuestra esencia es interpretar las necesidades gráficas de nuestros clientes a través de proyectos personalizados evitando el uso de plantillas. Nuestros diseños son únicos y muy atentos a los detalles donde reflejamos exclusivamente el sentir y las necesidades de comunicacion visual de aquellos que confían en nosotros para encontrar un medio de expresion. Brindamos una perspectiva nueva y diferente con una vision muy personal.

Proyecto: TU RINCONCITO DE OPTIMISMO

Sitio web: http://www.wix.com/maferjsh/turinconcitodeoptimismo

Facebook: http://www.facebook.com/tu.rinconcito.optimismo

☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆¸.✿.•.¸ღ¸☆.•°✿¸˜ƸӜƷ˜”¸ღ¸☆¸.✿¸.•°*¸ღ¸☆¸.✿ღ¸☆¸.✿.•.

ღ Bienvenidos! Tu rinconcito de Optimismo es una comunidad online sin ánimo de lucro dedicada a reforzar la esperanza y la armonía a través de una actitud positiva y optimista. Es el lugar que necesitas al final de día para recargar tu energía, robarte una sonrisa y compartir un sentimiento.  Visita nuestro sitio web para saber cómo puedes colaborar en nuestro proyecto.

0

Mar 2011 My opinion in the article ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Muy cierto... eso de ke el cliente siempre tiene la razon sigue y seguira siendo una eterna «verdad», sin embargo es aki donde nuestra labor y compromiso de diseñadores como instrumentos de comunicacion se hace sentir! la idea original sigue siendo del cliente pero su transformacion y el convertirla en realidad depende de nosotros. Es aki donde nuestra habilidad como profesionales gráficos nos permite acompañar al cliente en esta búskeda de continuas modificaciones con el unico objetivo de resaltar su idea de manera practica y funcional :)

0