Barillas sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13623)
Diálogo iniciado por Marisol Barillas en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

En los últimos días, he llegado a la conclusión de que un diseñador debe ser un buen TRADUCTOR, tal cual, traducir con los elementos de su conocimiento, experiencia y pasión lo que el cliente quiere, le gusta y necesita. No es tarea fácil, pero tenerlo presente nos quitará muchos dolores de cabeza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero