
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marisol se sumó a FOROALFA en 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
En los últimos días, he llegado a la conclusión de que un diseñador debe ser un buen TRADUCTOR, tal cual, traducir con los elementos de su conocimiento, experiencia y pasión lo que el cliente quiere, le gusta y necesita. No es tarea fácil, pero tenerlo presente nos quitará muchos dolores de cabeza.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Muy buen artículo, añadiría solamente el hecho de que un logotipo que es incapaz de representar dignamente, no sólo perjudica a quien los usa, sino también a todos los diseñadores que nos enfrentamos al abaratamiento de quienes sin conocer al cliente, venden diseños baratos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril