
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
En los últimos días, he llegado a la conclusión de que un diseñador debe ser un buen TRADUCTOR, tal cual, traducir con los elementos de su conocimiento, experiencia y pasión lo que el cliente quiere, le gusta y necesita. No es tarea fácil, pero tenerlo presente nos quitará muchos dolores de cabeza.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Muy buen artículo, añadiría solamente el hecho de que un logotipo que es incapaz de representar dignamente, no sólo perjudica a quien los usa, sino también a todos los diseñadores que nos enfrentamos al abaratamiento de quienes sin conocer al cliente, venden diseños baratos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre