Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Marisol Barillas es , profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marisol está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
En los últimos días, he llegado a la conclusión de que un diseñador debe ser un buen TRADUCTOR, tal cual, traducir con los elementos de su conocimiento, experiencia y pasión lo que el cliente quiere, le gusta y necesita. No es tarea fácil, pero tenerlo presente nos quitará muchos dolores de cabeza.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Muy buen artículo, añadiría solamente el hecho de que un logotipo que es incapaz de representar dignamente, no sólo perjudica a quien los usa, sino también a todos los diseñadores que nos enfrentamos al abaratamiento de quienes sin conocer al cliente, venden diseños baratos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero