García sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12732)

Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Daniel García
2
Daniel García

De los caprichos del cliente muchas veces, para no estropearlo todo, tienes que exprimir tu creatividad y sacar algo incluso mejor que el planteamiento inicial. De todas formas hay una frase que me funciona cuando veo que son caprichos o ideas absurdas: «Yo si quieres lo hago como me estás diciendo, ahora bien, si la empresa fuera mía... no me arriesgaría con esto» Pocas veces falla, pues les haces recapacitar sobre su planteamiento caprichoso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre