García sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12732)
Diálogo iniciado por Daniel García en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

De los caprichos del cliente muchas veces, para no estropearlo todo, tienes que exprimir tu creatividad y sacar algo incluso mejor que el planteamiento inicial. De todas formas hay una frase que me funciona cuando veo que son caprichos o ideas absurdas: «Yo si quieres lo hago como me estás diciendo, ahora bien, si la empresa fuera mía... no me arriesgaría con esto» Pocas veces falla, pues les haces recapacitar sobre su planteamiento caprichoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre