Salomé sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12720)

Diálogo iniciado por Gerardo Salomé en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Gerardo Salomé
0

Además de lo mencionado,pienso que es importante recordarle a nuestro cliente que somos profesionales en lo que hacemos, cosa que muchas veces pasa por alto y no así en otras profesiones. Ej. Un cliente nunca llega con un cirujano y le dice opereme de esta forma o de esta otra. ¿Por qué? Por es consciente que va con un profesional que sabe lo que hace y por que lo hace de tal o cual manera. Eso mismo hay que dejar claro los profesionales del diseño, sabemos lo que hacemos y por que lo hacemos así, y siempre buscando un resultado positivo. Diseñar no es cualquier cosa y no cualquiera lo hace.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero