Pearson sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12713)

Diálogo iniciado por Edward Pearson en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Edward Pearson
0
Feb. 2011

cuando un diseño esta redondo el diseñador lo conoce mejor que nadie y puede fundamentar cualquier cambio en virtud del mismo. el diseño siempre es el que manda y si sos un buen profesional tu diseño no lo toca NADIE. si el cliente quiere cambiar algo siempre hay que hacerle ver lo que quiere cambiar y solo si el diseño ameritaba el cambio va a quedar. los diseños siempre estan a prueba ya que los resultados que arrojan son los que los mantien vivos. los resultados solo se ven en el tiempo. casi como sentido comun!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre