Pearson sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12713)

Diálogo iniciado por Edward Pearson en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Edward Pearson
0

cuando un diseño esta redondo el diseñador lo conoce mejor que nadie y puede fundamentar cualquier cambio en virtud del mismo. el diseño siempre es el que manda y si sos un buen profesional tu diseño no lo toca NADIE. si el cliente quiere cambiar algo siempre hay que hacerle ver lo que quiere cambiar y solo si el diseño ameritaba el cambio va a quedar. los diseños siempre estan a prueba ya que los resultados que arrojan son los que los mantien vivos. los resultados solo se ven en el tiempo. casi como sentido comun!

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero