Lacruz Ramírez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12662)
Diálogo iniciado por Luis Alfredo Lacruz Ramírez en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Yo aplico dos estrategias que he aprendido en el oficio (y en la vida):
1. Me despojo de toda pretención de engordar mi portafolio con el trabajo de ese cliente.
2. Me «mercenarizo» y me enfoco más en la factura que en el producto.
Por lo general funciona, y el cliente queda satisfecho…
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre