Lacruz Ramírez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12662)

Diálogo iniciado por Luis Alfredo Lacruz Ramírez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

Yo aplico dos estrategias que he aprendido en el oficio (y en la vida):

1. Me despojo de toda pretención de engordar mi portafolio con el trabajo de ese cliente.

2. Me «mercenarizo» y me enfoco más en la factura que en el producto.

Por lo general funciona, y el cliente queda satisfecho…

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre