Luis Alfredo Lacruz Ramírez

Luis Alfredo Lacruz Ramírez

Caracas
Distrito Capital
Venezuela

Luis Alfredo Lacruz Ramírez es , profesional, docente. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Trabaja en Cadena Capriles. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Alfredo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luis Alfredo Lacruz Ramírez

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Es Perú, no Canadá! Y es muy bueno!

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Ciertamente, si necesitara tanta explicación no sería bueno, y lo es…

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Alfredo Lacruz Ramírez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Yo aplico dos estrategias que he aprendido en el oficio (y en la vida):

1. Me despojo de toda pretención de engordar mi portafolio con el trabajo de ese cliente.

2. Me «mercenarizo» y me enfoco más en la factura que en el producto.

Por lo general funciona, y el cliente queda satisfecho…

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio