Valle sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12651)

Diálogo iniciado por Julio Valle en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Julio Valle
0

Excelentes recomendaciones. Personalmente yo cotizo varias propuestas y una serie de cambios. Al pasar esa serie de cambios hay un cobro adicional según cambios solicitados. Eso ha reducido el número de cambios, ayuda al cliente a tomar con mas decisión sus elecciones y me da tranquilidad de que no se vuelvan procesos engorrosos, pesados. Si hay mas cambios también se asegura uno que hay paga de acuerdo a los mismos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero