Trujillo sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12644)
Diálogo iniciado por Johana Trujillo en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

No creo que «uno de los objetivos de cada diseño grafico o Web que desarrollamos es enriquecer positivamente nuestro portafolio de trabajos y, definitivamente, los malos diseños no nos favorecen en nada».. Si estoy conciente de que pueden formar parte de nuestro portafolio, pero no trabajamos con el objetivo en mente de «haré una propuesta funcional porque esto estará en mi portafolio».
El diseño es un proceso y hay que saber hasta dónde se le puede permitir al cliente su intervención en el proyecto por el cual nos está pagando. Y aprender a escucharlo y negociar. El diseño es comunicación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero