
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Artes escénicas
Trabaja en: Mupcow
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñadora gráfica egresada de la Universidad Simón Bolívar. Realizó la especialidad en Gestión de Sitios Web y Diplomado en diseño tipográfico por la UAM Xochimilco. Apasionada por lo que hace. De manera independiente ha trabajado en proyectos de identidad gráfica y editorial para pequeñas empresas como Time Life México (2008), Iconoclastas (2007-2010, www.iconoclastas.biz), Chef Mónica Patiño (2009, envase y publicidad); Compañía de teatro Los Endebles (2007-actual www.losendebles.org.mx), entre otros. Fui responsable del área de difusión y relaciones públicas del Teatro La Capilla (www.teatrolacapilla.com) donde administré el sitio web, elaboré todo el material de difusión y publicidad del teatro, entre otras actividades.
Actualmente soy parte de mupcow.com y estamos por abrir una agencia de difusión cultural distritoteatral.mx
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
No creo que «uno de los objetivos de cada diseño grafico o Web que desarrollamos es enriquecer positivamente nuestro portafolio de trabajos y, definitivamente, los malos diseños no nos favorecen en nada».. Si estoy conciente de que pueden formar parte de nuestro portafolio, pero no trabajamos con el objetivo en mente de «haré una propuesta funcional porque esto estará en mi portafolio».
El diseño es un proceso y hay que saber hasta dónde se le puede permitir al cliente su intervención en el proyecto por el cual nos está pagando. Y aprender a escucharlo y negociar. El diseño es comunicación.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Yo también quisiera saber esa larga lista de referencias a la que te refieres. ¿Podrías publicar la lista?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre