Diálogo Nº 12641

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Logotipo de Juan Ignacio
0
Feb. 2011

Que hay de cierto entonces que el cliente siempre tiene la razón? es algo contradictorio en el diseño, como bien dicen creo que un buen argumento y explicación de nuestro objetivo en el diseño bastará para satisfacer al cliente, siempre hay que escucharlo, y si el cambio es complicado, es a donde juegan los límites y a dondé YO diseñador defiendo mi trabajo, es como una colgada en la facultad, te tirotean de todos lados y vos tenés que defender y argumentar tus trabajos, está siempre el que quiere defenestrarte, ahí vas a usar tus mejores armas para evitar que te «bajen» lo que hiciste.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio