Cura sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12641)
Diálogo iniciado por Juan Ignacio en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Que hay de cierto entonces que el cliente siempre tiene la razón? es algo contradictorio en el diseño, como bien dicen creo que un buen argumento y explicación de nuestro objetivo en el diseño bastará para satisfacer al cliente, siempre hay que escucharlo, y si el cambio es complicado, es a donde juegan los límites y a dondé YO diseñador defiendo mi trabajo, es como una colgada en la facultad, te tirotean de todos lados y vos tenés que defender y argumentar tus trabajos, está siempre el que quiere defenestrarte, ahí vas a usar tus mejores armas para evitar que te «bajen» lo que hiciste.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre