Fabregues Quiles sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12633)

Diálogo iniciado por Rafael Fabregues Quiles en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Rafael Fabregues Quiles
0
Rafael Fabregues Quiles
Feb. 2011

Llevo (entre otros) mas de 30 años trabajando para un cliente, el cual al principio consideraba mi trabajo maravilloso. De no ser conocido en su sector, paso a ser el líder en tan solo 5 años. A lo largo de esos años, le enseñé tanto de como planificar estrategias, comunicar y formalizar la imagen gráfica en reuniones de trabajo que pasó a imponer sus opiniones una y otra vez, creando desde entonces una comunicación «al gusto». Sigo trabajándole, pero sus trabajos no forman parte de mi Boock.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto