Morales sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12625)

Diálogo iniciado por Luis Morales en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Luis Morales
0
Feb. 2011

Gran parte del aprendizaje que obtenido como diseñador y de cultura de negocios ha sido en base a escuchar las demandas de mis clientes. Es desesperante que despúes de trabajar mucho tiempo en un proyecto se pidan cambios en la estructura...sin embargo al final el resultado llega a superar mis propias espectativas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre