Morales sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12625)
Diálogo iniciado por Luis Morales en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Gran parte del aprendizaje que obtenido como diseñador y de cultura de negocios ha sido en base a escuchar las demandas de mis clientes. Es desesperante que despúes de trabajar mucho tiempo en un proyecto se pidan cambios en la estructura...sin embargo al final el resultado llega a superar mis propias espectativas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre