Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: Vulca design
Se unió a FOROALFA: 2005
Designer y sociologo wannabe
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Gran parte del aprendizaje que obtenido como diseñador y de cultura de negocios ha sido en base a escuchar las demandas de mis clientes. Es desesperante que despúes de trabajar mucho tiempo en un proyecto se pidan cambios en la estructura...sin embargo al final el resultado llega a superar mis propias espectativas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero