Mendez sobre Audi: ¿mejor o peor? (8225)

Diálogo iniciado por Andres Mendez en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Andres Mendez
0
Ago. 2010

En mi opinión la reducción de la fuente le da una presencia mas seria y mas «elite» a la marca, hace que la marca tome como dominante los aros esto es bueno ya que hace que el logo sea lo presencial de la marca algo que ya había pasado y simplemente lo tomaron como propósito hacia los espectadores.En tanto a las modificaciones en los aros son mínimas pero sustanciosas los aros anteriores daban un sentido «de plástico«mas popular en cambio el nuevo cromado con sombras hace que los aros sean mas llamativos y sean concordes a los nuevos diseños de la marca

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre