Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Andres Mendez es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Tadeo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Andres está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
En mi opinión la reducción de la fuente le da una presencia mas seria y mas «elite» a la marca, hace que la marca tome como dominante los aros esto es bueno ya que hace que el logo sea lo presencial de la marca algo que ya había pasado y simplemente lo tomaron como propósito hacia los espectadores.En tanto a las modificaciones en los aros son mínimas pero sustanciosas los aros anteriores daban un sentido «de plástico«mas popular en cambio el nuevo cromado con sombras hace que los aros sean mas llamativos y sean concordes a los nuevos diseños de la marca
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me parece que el logo llama mucho la atención eso es bueno, la innovación simplemente se nota y sus nuevos rasgos y su forma tridimensional hace que este logo tenga un enfoque mas deportivo siendo mas llamativo hacia los espectadores sin embargo conserva el estilo clásico de la firma francesa haciendo que este logo no sea solo un avance sino también marcando el reconocimiento que ha ganado durante el trayecto de esta firma.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre