Rotella sobre Audi: ¿mejor o peor? (712)

Diálogo iniciado por Leonardo Francisco Rotella en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Leonardo Francisco Rotella
0

Creo que es un buen «refresh» para la marca, denota mas vigencia que nunca y muestra a la compañia como una empresa que se mantiene como lider en su rubro, al enfatizar con más brillo su símbolo y otorgarle mayor importancia en la composición. Además, no ha perdido en absoluto su carácter y tradición «alemanas», y se adapta perfectamente a la imágen que buscan hoy sus potenciales clientes en marcas líderes.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero