Flores sobre Audi: ¿mejor o peor? (631)

Diálogo iniciado por Yonhel Flores en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Yonhel Flores
0
Oct. 2009

Para mi punto de vista en términos de diseño, el segundo logotipo (nuevo) está un tanto desequilibrado, ya que por el acomodo de la tipografía deja un espacio grande al lado derecho el que hace que el logotipo tienda a «caerse» hacia la derecha. En cuanto a la tipografía, creo que anteriormente era mucho más identificable, es decir uno podría entender que se trataba de la tipografía de audi sin necesidad de leer la palabra. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto