Andrada sobre Audi: ¿mejor o peor? (2516)
Diálogo iniciado por Marcelo Andrada en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Sin dudas tiene algo de «mejor» y algo de «peor». En mi opinión mejoró la definición del iso, se aprecia la renovación, pero tiene la «peor» parte, que es el logotipo. Está en un segundo plano tan marcado (respecto del iso) que si no aparece no interesa, como si estuviera la idea de: «si no está, mejor». No me parece la solución más acertada para el logotipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre