Marcelo Andrada

Marcelo Andrada

San Juan
Argentina

Marcelo Andrada es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en IMAGO Departamento Creativo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Marcelo Andrada

Marcelo Andrada
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Marcelo Andrada
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea CulpaMea Culpa

Felicitaciones por el artículo Emanuel! El profesional del diseño siempre tiene que estar actualizando su conocimiento e insertando nuevos conceptos y definiciones, lo que le aportarán mayor respaldo y seguridad a la hora de asesorar a un cliente de manera objetiva.

Marcelo Andrada
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

Sin dudas tiene algo de «mejor» y algo de «peor». En mi opinión mejoró la definición del iso, se aprecia la renovación, pero tiene la «peor» parte, que es el logotipo. Está en un segundo plano tan marcado (respecto del iso) que si no aparece no interesa, como si estuviera la idea de: «si no está, mejor». No me parece la solución más acertada para el logotipo.

Marcelo Andrada
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Es fundamental que el docente tenga experiencia profesional, ya que le aporta al alumno un conocimiento más acabado de la actividad. Muchas veces, en la práctica de la actividad suceden actos que la teoría no contempla, y si el docente pueden transmitir esas vivencias al alumno, es mucho más nutritiva la enseñanza de éste último.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril