
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
San Juan
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Es especialista en Identidad. Trabaja en IMAGO Departamento Creativo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Marcelo se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa
Felicitaciones por el artículo Emanuel! El profesional del diseño siempre tiene que estar actualizando su conocimiento e insertando nuevos conceptos y definiciones, lo que le aportarán mayor respaldo y seguridad a la hora de asesorar a un cliente de manera objetiva.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Sin dudas tiene algo de «mejor» y algo de «peor». En mi opinión mejoró la definición del iso, se aprecia la renovación, pero tiene la «peor» parte, que es el logotipo. Está en un segundo plano tan marcado (respecto del iso) que si no aparece no interesa, como si estuviera la idea de: «si no está, mejor». No me parece la solución más acertada para el logotipo.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Es fundamental que el docente tenga experiencia profesional, ya que le aporta al alumno un conocimiento más acabado de la actividad. Muchas veces, en la práctica de la actividad suceden actos que la teoría no contempla, y si el docente pueden transmitir esas vivencias al alumno, es mucho más nutritiva la enseñanza de éste último.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio