Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Juan Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad
Trabaja en: IMAGO Departamento Creativo
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Mea Culpa
Felicitaciones por el artículo Emanuel! El profesional del diseño siempre tiene que estar actualizando su conocimiento e insertando nuevos conceptos y definiciones, lo que le aportarán mayor respaldo y seguridad a la hora de asesorar a un cliente de manera objetiva.
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Audi: ¿mejor o peor?
Sin dudas tiene algo de «mejor» y algo de «peor». En mi opinión mejoró la definición del iso, se aprecia la renovación, pero tiene la «peor» parte, que es el logotipo. Está en un segundo plano tan marcado (respecto del iso) que si no aparece no interesa, como si estuviera la idea de: «si no está, mejor». No me parece la solución más acertada para el logotipo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero